La desarrolladora Artefacts Studio y la publisher Dear Villagers (ScourgeBringer, Recompile) se alegran de anunciar que hoy se lanza el nuevo DLC para su excéntrico RPG táctico, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of ChaosThe Ruins of Limis presenta una nueva y aterradora historia sobre vampiros y nigromantes, ¡con nuestros desafortunados héroes atrapados en una guerra entre los dos! Tanto el juego base como el DLC cuentan ya con traducción al español.

En cuanto a los precios, el DLC estará disponible en las tiendas Steam, EGS y GOG a partir de hoy por 9,99 €, y también a partir de hoy The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos contará con un descuento del 30% entre los días 25 y 28 de mayo en Steam, así como 25% de descuento durante una semana en GOG y EGS. Además, el DLC se proporcionará con una nueva Ultimate Edition que incluye el juego básico, DLC, pase de temporada, banda sonora y otras varias cositas geniales.


Dungeon of

Ya disponible en PC a través de Steam, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un RPG táctico por turnos lleno de encanto, humor y desorganización. Liderando una compañía de héroes poco creíble, los jugadores se embarcarán en una aventura épica que combina la diversión, creatividad y el caos de una campaña de RPG de mesa en un mundo de fantasía épica con el desafío de los mejores juegos de rol tácticos, ofreciendo una aventura diferente a cualquier cosa que hayas jugado antes.


Características Principales de Ruins of Limis:

  • Vive una historia de lo más divertida con más de 5 horas de contenido ambientado en el mundo del rol satírico de John Lang.
  • Elige un bando y sigue una línea argumental con diferentes posibilidades en función de tus actos, situada en medio del conflicto entre un clan de nigromantes y un aquelarre de vampiros.
  • Lidera tu variopinto grupo de héroes en una aventura por una ruina infestada de zombis.
  • Desbloquea habilidades mágicas espeluznantes y defiéndete de las criaturas de la noche
  • Sobrevive a once desafiantes enfrentamientos y frenéticos desafíos cronometrados.
  • Completa la misión secundaria única de «Trollkenstein»,donde los héroes deben cazar diferentes partes del cuerpo de un troll para combinarlas creando un un impresionante ogro.