The Dungeon of Naheulbeuk recibe hoy nuevo DLC

La desarrolladora Artefacts Studio y la publisher Dear Villagers (ScourgeBringer, Recompile) se alegran de anunciar que hoy se lanza el nuevo DLC para su excéntrico RPG táctico, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of ChaosThe Ruins of Limis presenta una nueva y aterradora historia sobre vampiros y nigromantes, ¡con nuestros desafortunados héroes atrapados en una guerra entre los dos! Tanto el juego base como el DLC cuentan ya con traducción al español.

En cuanto a los precios, el DLC estará disponible en las tiendas Steam, EGS y GOG a partir de hoy por 9,99 €, y también a partir de hoy The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos contará con un descuento del 30% entre los días 25 y 28 de mayo en Steam, así como 25% de descuento durante una semana en GOG y EGS. Además, el DLC se proporcionará con una nueva Ultimate Edition que incluye el juego básico, DLC, pase de temporada, banda sonora y otras varias cositas geniales.


Dungeon of

Ya disponible en PC a través de Steam, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un RPG táctico por turnos lleno de encanto, humor y desorganización. Liderando una compañía de héroes poco creíble, los jugadores se embarcarán en una aventura épica que combina la diversión, creatividad y el caos de una campaña de RPG de mesa en un mundo de fantasía épica con el desafío de los mejores juegos de rol tácticos, ofreciendo una aventura diferente a cualquier cosa que hayas jugado antes.


Características Principales de Ruins of Limis:

  • Vive una historia de lo más divertida con más de 5 horas de contenido ambientado en el mundo del rol satírico de John Lang.
  • Elige un bando y sigue una línea argumental con diferentes posibilidades en función de tus actos, situada en medio del conflicto entre un clan de nigromantes y un aquelarre de vampiros.
  • Lidera tu variopinto grupo de héroes en una aventura por una ruina infestada de zombis.
  • Desbloquea habilidades mágicas espeluznantes y defiéndete de las criaturas de la noche
  • Sobrevive a once desafiantes enfrentamientos y frenéticos desafíos cronometrados.
  • Completa la misión secundaria única de «Trollkenstein»,donde los héroes deben cazar diferentes partes del cuerpo de un troll para combinarlas creando un un impresionante ogro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *