Saints Row The Third Remastered se lanzará en Xbox Series y PlayStation 5

Saints row

Deep Silver ha anunciado que Saints Row® The Third™ Remastered se lanzará en la novena Generación de consolas el próximo 25 de mayo de 2021 como actualización gratuita. Además el juego se estrenará en las plataformas Steam y GOPD el 22 de mayo.



Saints Row: The Third Remastered en Xbox Series X|S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y el sistema de entretenimiento PlayStation® 5, permitirá a los jugadores experimentar el juego con una mayor configuración de rendimiento, equivalente a la versión de PC con una configuración alta. Visualmente el motor de juego es ahora capaz de tener un rendimiento mucho mayor, aportando mejoras de iluminación, resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al potente hardware.



La tasa de fotogramas se ha mejorado en las consolas de novena generación para ofrecer la mayor fluidez posible en el juego; los jugadores podrán disfrutar de esta producción a 60 frames por segundo con una resolución 4k dinámica, mantenido la acción fluida.

Los usuarios de Xbox Series S cuentan con una opción adicional de disfrutar del juego en dos modos que se adaptan mejor a las preferencias de cada usuario. Pueden jugar en el modo Rendimiento, que mantiene el juego con una tasa constante de 60 fps con un resolución de 1080 o en el modo Belleza, que fija el juego a 30 fps estándar con una resolución 4k mejorada. Mientras, los usuarios de PlayStation 5 tendrán la posibilidad de disfrutar de la compatibilidad con la inmediatez de PS5 Activites, así como de un sutil brillo púrpura característicos de la saga Saints Row en el mando DualSense.



Los usuarios de Saints Row: The Third Remastered que dispongan de consolas de novena generación podrán disfrutar de estas actualizaciones de forma gratuita – compatible con la actualización gratuita y la compatibilidad con el sistema Smart Delivery se garantiza el acceso a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Con unidades SSD incorporadas las nuevas versiones se cargan a una velocidad mucho mayor, lo que permite a los jugadores ponerse a jugar sin demoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *