Según los informes, Hellblade 2 no aparecerá en el evento E3 digital de este año, ya que Microsoft quiere centrarse más en los avances del juego.

Esta noticia proviene del experto de la industria Jeff Grubb durante su última transmisión en vivo en la que revela con bastante confianza que Hellblade 2 no estará en el E3 este año. Anteriormente, Grubb había mencionado que Hellblade aparecería, pero ahora cree que el juego se saltará el programa debido a que Microsoft es consciente de que muestra demasiados avances generados por computadora en lugar de imágenes de juego genuinas.

Según Grubb, cree que Microsoft tiene como objetivo equilibrar cuidadosamente la cantidad de tráileres generados por computadora y de jugabilidad para ofrecer un escaparate más variado. Si bien Grubb suele acertar con sus revelaciones/predicciones, esto sigue siendo solo un rumor y Hellblade 2 aún podría aparecer en el E3.



Si bien las noticias sobre Hellblade 2 han sido escasas desde su revelación en los Game Awards en 2019, sabemos un poco sobre dónde podría tener lugar el juego. Se ha confirmado que Hellblade 2 se desarrollará en Islandia, según lo revelado por los diarios de los desarrolladores de Ninja Theory. El cofundador del estudio, Tameem Antoniades, decidió el escenario después de visitar Islandia durante unas vacaciones tras el lanzamiento del primer juego.

Senua’s Saga: Hellblade 2 es la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice que se lanzó en 2017, aquí podéis leer nuestro análisis. El juego te hace jugar como la Senua titular que viaja al mítico mundo de Helheim para rescatar el alma de su amante muerto. El juego tuvo una amplia recepción positiva, siendo elogiado por sus representaciones realistas de enfermedades mentales y psicosis.