Jugadores de Xbox, ¡es hora de luchar! Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Kingdom Rush, su premiado juego de estrategia y tower defense, ya se encuentra disponible en Xbox One y Series X|S por sólo 9,99 EUR.

El último título del estudio para la aclamada saga de títulos de tower defense que lleva sorprendiendo al público durante los últimos 10 años, es la prueba de que los buenos clásicos nunca pierden su magia. Las icónicas secuelas de la franquicia: Frontiers y Origins, también aterrizarán pronto en Xbox One y Xbox Series X|S.

En Kingdom Rush podrás visitar un mundo mágico y fantástico

Los jugadores de Xbox One y Series X|S podrán visitar todos los rincones del mágico y fantástico reino de Linirea: un reino lleno de aventuras, diversión y batallas inolvidables. Kingdom Rush invita a los jugadores a llevar su mejor estrategia al campo de batalla, y utilizar diferentes tácticas para defender tierras y escenarios del ataque de peligrosas hordas de enemigos, lideradas por el avaricioso señor de la oscuridad: Vez’nan.

Kingdom Rush

Empleando un enorme arsenal de épicas torres y hechizos, ¡los jugadores comandarán a los héroes más poderosos y guiarán a los mejores ejércitos hacia la victoria! Lucha a las afueras de castillos, en bosques, montañas y páramos, y diseña una estrategia defensiva personalizada con diferentes torres de prueba y especializaciones. ¡Haz que llueva fuego sobre los enemigos, invoca refuerzos, dirige ejércitos, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios en esta aventura para salvar al Reino de la invasión de las tropas de la oscuridad!