La primera parte del ‘El Valle de los Dioses Durmientes’ ya disponible para Gods Will Fall

Gods will fall

Deep Silver lanza El Valle de los Dioses Durmientes, el primer contenido descargable de pago para el aclamado Gods Will Fall de Clever Beans. La primera parte de este contenido incluye un nuevo dios, nueva clase de armas así como tres nuevas habilidades y objetos.

A continuación puedes ver el trailer ilustraivo:



En la primera parte de este contenido descargable del Valle de los Dioses Durmientes, visita un montañoso reino nevado y acaba con Yaltogguth, el terrorífico dios de los ojos. Si necesitas ayuda, la tienes en la forma de una nueva clase de guerrero, el Brawler, equipado con guanteletes letales, un estilo de lucha rápido y la capacidad de agarrar a los enemigos sin aturdirlos. Algunas nuevas habilidades y objetos para tu clan se sumarán a tu arsenal.



Argumento de la primera parte del descargable El Valle de los Dioses Durmientes

Pertrechado en su trono en la cima de la montaña, una nueva amenaza observa cómo los intrépidos guerreros han eliminado a sus hermanos de la tierra. Aventúrate hacia él con tus valientes combatientes y da la bienvenida a una nueva raza de guerreros. Armado con pura rabia y determinación, y equipado con letales guanteletes, el luchador está perfectamente preparado para arrasar con la sordas de vasallos. Abraza el puro salvajismo de un guerrero capaz de agarrar a sus enemigos a voluntad y lanzarlos al abismo.



Características de esta primera parte:

  • Un nuevo reino: Un nuevo reino montañoso, con un nuevo dios que vencer, Yaltogguth, el dios de los Ojos.
  • Una nueva clase de arma: El Brawler, equipado con guanteletes.
  • Tres nuevas habilidades: Guerrero ágil, ímpetu de guerra y maestro de los bloqueos.
  • Tres nuevos objetos: Musgo de sangre, terremoto de hueso y pintura de guerra, además de nuevas prendas cosméticas para tus guerreros.


La parte 1 del Valle de los Dioses Durmientes se actualizará automática para aquellos que dispongan de la Valiant Edition del juego. Tal y como se anunció con anterioridad, las partes dos y tres del contenido descargable llegarán en el segundo y tercer trimestre del año respectivamente. Cada entrega del contenido descargable incluirá un nuevo nivel completo y un encuentro con los dioses, además de nuevos objetos y habilidades, así como nuevos objetos cosméticos para los guerreros. Se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del descargable. También se añadirán algunas novedades en el mundo exterior de juego.


Sobre Gods Will Fall

Desarrollado por el estudio Clever Beans con sede en Mánchester, Gods Will Fall es un enigmático juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos.

El juego se lanzó en formato digital el 29 de enero de 2021 en el Sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, Nintendo Switch™, PC y Google Stadia

El argumento del título trata sobre un tortuoso gobierno sobre la humanidad que se ha prolongado durante milenios. Doblegados a la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

Experimenta las brutales pruebas de una banda de guerreros aventureros en su desesperada situación para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Una historia personal emerge con cada decisión tomada. Ten éxito y contempla cómo nacen las leyendas. Fracasa y contempla cómo las vidas se convierten en polvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *