Battlefield 6 ha sido un tema candente de discusión en muchos círculos de juegos durante los últimos meses, con una gran cantidad de filtraciones y rumores, pero ahora, de acuerdo con el calendario fiscal de EA, tenemos una ventana estimada de lanzamiento: de octubre a diciembre.

Hoy, EA dio una presentación sobre sus ganancias y al mismo tiempo describió el plan para el resto de 2021, que reveló que Battlefield llegará en el tercer trimestre, también conocido como los meses posteriores del año antes mencionados.

Sin embargo, sin ningún anuncio y con los desarrolladores trabajando en cuarentena, siempre existe la posibilidad de que la fecha se retrase. Lo que se sabe es que, a pesar de que no se ha revelado realmente, EA está aprovechando «al máximo» el hardware de la próxima generación, por lo que sin duda aprovechará las campanas y silbidos de las series PlayStation 5 y Xbox.


battlefield

Hace solo dos días, los expertos informaban que la presentación de Battlefield 6 probablemente se había retrasado en junio en lugar de mayo, mientras que un músico que ha trabajado anteriormente en avances tanto para Apex Legends como para Battlefield se burló de dos próximos avances del juego esta semana.

Es posible que EA se esté preparando para un anuncio oficial, pero eso es pura especulación en este momento. Parece ir con todo incluido en la próxima entrega con el paso de Star Wars: Battlefront 2 Battlefield 5 para lanzar la sexta entrega de este año.