Street Fighter 6 se cubre de las llamas demoníacas con la nueva actualización

Street Fighter 6 añadirá al demoníaco Akuma a su plantilla de luchadores en su próxima actualización. El personaje estará disponible a partir del 22 de mayo para los usuarios con ediciones Deluxe y Ultimate, así como para los poseedores del Ultimate Pass.

El video de presentación dura 3 minutos y nos muestra el estilo de lucha de Akuma para esta edición del juego, donde se observan los siguientes movimientos:

  • Gou Hadoken: El proyectil de fuego de Akuma ha regresado y puede cargarse para lanzar una “bola de fuego roja” que da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: El clásico movimiento de Akuma para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Este es uno de los nuevos movimientos de Akuma. Realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Será útil en combos y para castigar a rivales gracias a su rango de alcance.
  • Messatsu Gohado: Un superarte de Akuma donde dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende en el interior del rival.
  • Sip of Calamity: Superarte de Nivel 3, lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Superarte de Nivel 3 sólo puede ejecutarse cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y puede utilizarse para finalizar combos.

Es importante destacar que Akuma tendrá una serie de características únicas que verás en los diferentes modos de juego de Street Fighter 6. En World Tour disfrutaremos de su historia y en Fighting Ground exhibe su apariencia de Super Street Fighter II Turbo. Para el modo Battle Hub, podrás utilizar sus movimientos a través de tu avatar. De igual forma, recibiremos un nuevo escenario a juego con Akuma: Enma’s Hollow.

Street Fighter 6 es, sin duda, uno de los juegos de lucha más exitosos de esta generación. A solo un mes de haber entrado al mercado vendió 2 millones de copias y el éxito no tiene pinta de detenerse.