Demuestra que eres un ser humano


El contenido descargable Seven Deadly Sins de Hitman 3 continúa este mes con Pride, la segunda temporada de contenido nuevo del juego, después de 2 meses del lanzamiento del DLC Greed.

La nueva temporada comienza con la nueva misión Pride Profusion Escalation. La misión tiene varias variedades diferentes y está vinculada con algunos de los nuevos equipos que puedes desbloquear para el Agente 47 durante la temporada, como el Traje Narciso, la Espada de espadachín orgulloso y el Majestic, un rifle de francotirador de aspecto elegante. Este primer lote de contenido estará disponible para los propietarios de pases de temporada el 10 de mayo.

En cuanto a las actualizaciones futuras de la temporada, serán muy similares a los tipos de contenido que obtuvo Hitman 3 durante su última temporada de DLC . Habrá varias misiones de Escalada nuevas, como el Principio de Sebastian que tiene lugar en Dubai, y una variedad de contratos destacados realizados por creadores de contenido y la comunidad de Hitman.


hitman 3

El DLC Pride también les dará a los jugadores acceso a otros niveles de la trilogía World of Assassination, como The Icon, una misión adicional en la que tienes la tarea de eliminar a una estrella de cine, y Paris, la misión del desfile de moda de Hitman (2016). Ambas misiones será libre para todos aquellos que tengan Hitman 3 y el Hitman 3 Starter Pack.