Expedition Zero es una intensa experiencia de terror y supervivencia que llegará a PC a través de Steam el jueves 24 de marzo de 2022. El desarrollador Enigmatic Machines y el editor tinyBuild invitan a los supervivientes a experimentar la nueva demostración de este viaje terrorífico, que muestra nuevas áreas y funciones de juego, a partir del lunes 21 de febrero, durante el Steam Next Fest.

Contenido

Acerca de Expedition Zero

Explore la extensión congelada de la Siberia rural como la última persona en pie de una expedición científica que salió mal. Atrapado en una zona de investigación militar abandonada rodeada de muros inexpugnables, las temperaturas gélidas que amenazan la vida, las ventiscas, la falta de recursos y el hambre pronto se convierten en la menor de las preocupaciones del investigador. Los gruñidos inverosímiles en la oscuridad revelan un espantoso monstruo carnívoro del bosque y otras criaturas corruptas hambrientas de sangre. 

Evite una muerte horrenda a toda costa. Establece nuevos puntos seguros para momentos angustiosos de descanso intranquilo, muchas veces la diferencia entre la vida y la muerte. Huye, conviértete en presa o contraataca con un traje mecánico potencialmente poderoso. Saquea y crea dispositivos y módulos útiles para mejorar el traje, transformándolo en una armadura todopoderosa contra los peligros que acechan.  

Hazte más fuerte cada día que pasa mientras descubres las debilidades de la malvada bestia para enfrentarte a ella en un duelo mortal. Una de estas noches, la presa podría finalmente convertirse en cazador, con los recursos y conocimientos adecuados.

Expedition Zero

Inspeccione laboratorios científicos abandonados hace mucho tiempo, casas rurales en ruinas, iglesias abandonadas y el espantoso bosque, examinando cada rincón y grieta para descubrir la oscura verdad sobre una operación militar de alto secreto y los horribles experimentos en animales y humanos. 


Expedition Zero, una historia de terror sobre la supervivencia contra viento y marea, es una experiencia extrema contada con impresionantes imágenes cinematográficas que dan vida a las peores pesadillas. 

“Creamos un entorno realista para una experiencia inmersiva y aterradora capaz de petrificar incluso a los fanáticos del terror más experimentados”, dijo Pavel Necas, diseñador principal de Enigmatic Machines. Expedition Zero combina elementos de exploración, ciencia ficción, supervivencia e incluso sandbox, alentando el pensamiento original para ayudar a nuestro único superviviente a salir de la pesadilla mortal en la que ha estado atrapado durante años.

Expedition Zero

Expedition Zero llega a PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el jueves 24 de marzo