Hitman 3: Seven Deadly Sins es una nueva colección de DLC que se dirige al juego, y todo comienza con la llegada de Greed a finales de este mes.

Aparte del contenido adicional desbloqueado en Hitman 3: Deluxe Edition, Seven Deadly Sins es una expansión de siete partes que agregará nuevos desafíos y recompensas a los juegos temáticos después de sus respectivas transgresiones. Act 1: Greed, que llegará el 30 de marzo, agregará un nuevo Escalation al juego llamado The Greed Enumeration, un desafío ambientado en un mapa de Dubai modificado con la peculiaridad de permitirle llevar ciertos elementos hacia adelante entre cada una de las tres etapas.

También podrás desbloquear el traje rapaz deliciosamente llamativo, la moneda codiciosa y el bastón del diablo para uso personal de 47. Pride, Sloth, Lust, Gluttony, Wrath y finalmente Envy se implementarán en las siguientes actualizaciones; cada uno también corresponderá a su propia temporada en el juego de cuatro a seis semanas, que abarca más Escalations gratuitos, Contratos destacados y Contratos esquivos que IO ya ha estado implementando desde el lanzamiento de Hitman 3 en enero.



Podrá recoger cada paquete individualmente por 4.99€, o realizar su compra de la colección completa Seven Deadly Sins por 29.99€. Puede parecer un poco extraño tener tanto el contenido de la Edición Deluxe como el contenido de Seven Deadly Sins como compras premium rodantes tan cerca del lanzamiento, pero mientras ambos estén llenos de cosas nuevas para jugar y desbloquear, será difícil quejarse.