La Nintendo Switch Lite entrará en su período azul muy pronto. Nintendo ha anunciado la nueva edición azul de Switch Lite, que se lanzará en mayo.

La Nintendo Switch Lite azul se lanzará en Europa el 7 de mayo y en los EE. UU el 21 de mayo. Se venderá al precio habitual de $199,99 (por no hablar del precio en otras regiones, especialmente Europa), la versión portátil de color azul. of the Switch se lanzará en los EE. UU. el mismo día que Miitopia se lance para Switch.



El azul es el último color que se agrega a la paleta de colores de Switch Lite junto con otras cuatro variantes: gris, turquesa, amarillo y coral. El último color fue el primer color que se introdujo cuando se lanzó Switch Lite en 2019, pero el coral no estuvo disponible hasta abril de 2020.

Este es el momento perfecto para recordarle que la Nintendo Switch Lite está diseñada principalmente para juegos portátiles como sus predecesoras, la 3DS y la Game Boy. No puede acoplarlo en la base de Switch para jugar juegos en la pantalla grande.


Nintendo Switch

Con el nuevo Switch Lite azul, ahora tiene más opciones de color para elegir cuando llegue el momento de recoger el sistema portátil usted mismo o comprarlo como regalo de cumpleaños o vacaciones para su hijo (si tiene hijos, ya que los niños más pequeños pueden tener más facilidad para sostener el Switch Lite que el Switch normal) o sus otros seres queridos.

El Switch Lite azul puede recordarle a algunas personas a Sonic the Hedgehog, aunque su color de cabello es azul cobalto, el esquema de color puede recordar tanto al Nintendo GameCube como al Game Boy Advance, dos sistemas que ahora se consideran clásicos en este momento. Tanto la consola cúbica como el sistema portátil compacto utilizaron el azul como el color predeterminado de elección, aunque hay un toque de púrpura en GameCube, lo que lo hace índigo.