Astérix y Obélix XXL: Collection llegará a Switch y PS4

El videojuego Astérix y Obélix XXL: Collection reúne todos los videojuegos de Astérix y Obélix XXL para disfrutar del mayor viaje a lo largo de la historia de tus galos favoritos y estará disponible el próximo 25 de mayo para Nintendo Switch y PlayStation 4. Descubre o sumérgete en estas tres icónicas aventuras llenas de jabalíes, poción mágica y romanos. ¡Conviértete en el galo más valiente y sigue repeliendo a los invasores romanos y al emperador César! 

Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos tus personajes favoritos: Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos. ¡Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más! Tendrás diversión y batallas dinámicas llenas de acción, en las que podrás abofetear a los romanos todo lo que quieras. ¡Cambia entre Astérix y Obélix en cualquier momento para encontrar con quién estás más cómodo!

Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos pueden disfrutar de estos juegos llenos de peleas frenéticas y viajes memorables en el mundo de Astérix.


Astérix y Obélix

Títulos incluidos

  • Astérix y Obélix XXL: Romastered: ¡Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército! Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales. 
  • Astérix y Obélix XXL 2: ¡El druida Panoramix traicionó a la aldea y se confabuló con los romanos! Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino. 
  • Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. ¡Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *