El lanzamiento oficial de Vampire Survivors agrega aún más contenido al sorprendentemente robusto juego. Esto ocurrió el pasado 20 de octubre, lo que hace que ya puedas comprarlo o añadirlo a tu lista de deseados de Steam para estar atento a alguna oferta.

El desarrollador Poncle compartió las notas completas del parche en la página de Steam del juego, e incluye nuevos logros, una nueva arma, una nueva etapa de evento, más música y dos nuevos modos aterradores que no son para los débiles de corazón, uno de los cuales agrega Integración de contracción.

Vampire Survivors te lleva a unos escenarios al revés

El modo inverso es exactamente como suena; el diseño del escenario ahora está al revés. Los jugadores ganan más dinero y tienen más suerte, pero los enemigos también son mucho más letales con un beneficio inicial de +200 % de salud máxima y un 5 % adicional de salud máxima cada minuto. Para aquellos que son realmente dedicados, hay un modo sin fin que reinicia las oleadas enemigas tan pronto como llegaría normalmente el Reaper. Los enemigos aparecen en mayor número y con más daño, lo que hace que la supervivencia sea una tarea aún más difícil.

Vampire Survivors

Vampire Survivors es un juego de supervivencia con una mecánica minimalista y elementos «roguelite». El averno está vacío, los demonios están aquí y no hay ningún lugar donde esconderse. Lo único que puedes hacer es sobrevivir todo lo que puedas hasta que la muerte acabe con tu último aliento. Recoge oro en cada partida para comprar mejoras y ayudar al siguiente superviviente.