Stunlock Studios reveló ayer su nuevo proyecto, un juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto, V Rising, que llegará a PC en Steam con la Beta prevista para finales de este año. Despierta como un vampiro debilitado de siglos de letargo y sobrevive a un mundo lleno de peligros. Como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y ​​saciar tu sed. Construye y personaliza tu castillo, invita a amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en vampiros para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?



El equipo se inspiró en todo, desde la literatura clásica de terror gótico hasta Castlevania de Netflix, para crear un mundo de conflictos donde vampiros, humanos y bestias míticas coexisten en un delicado equilibrio. Queremos brindarles a los jugadores la experiencia vampírica completa de evitar la luz del sol ardiente, buscar sangre y construir su castillo. Todo esto mientras compites contra otros jugadores y eres rastreado por cazadores de vampiros. Este es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por revelar más información en el futuro inmediato «, dijo Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios.

Contenido

CARACTERISTICAS REVELADAS

SOBREVIVE COMO UN VAMPIRO. Juega como un vampiro recién despertado, despojado de tus poderes oscuros. Alimentarse de sangre y evadir el sol abrasador para sobrevivir.
LEVANTA TU CASTILLO. Conviértete en el señor de tu castillo mientras construyes y personalizas tu dominio. Fortifica y fortalece tu base para combatir la creciente amenaza de otros jugadores.
CONVERTIR A LOS HUMANOS. Caza a tus víctimas desde las sombras o seducelas para que sean tus sirvientes vampiros que te ayuden en tus actos nefastos, trabajando en tus estaciones de elaboración.
EXPLORA UN MUNDO ABIERTO. Embárcate en un viaje empapado de sangre en un vasto mundo abierto habitado por otros jugadores, humanos hostiles y criaturas sobrenaturales.
JUEGA SOLO O COOPERATIVO. Juega solo o crea un clan con amigos mientras recorres la noche.
AUMENTO DEL PODER. Expande tu castillo, aprende habilidades impías y forja un arsenal de poderosas armas y armaduras a medida que subes de poder y conquistas el reino.


v rising

Afila tus colmillos y prepárate para dominar el crepúsculo cuando V Rising ingrese a la Beta en 2021. Suscríbete a la Beta de V Rising y al boletín aquí.