Apuntando a un lanzamiento para el próximo año para Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, Eternal Strands nos ha dejado con buen sabor de boca tras mostrarse en este tráiler que aún huele a pan calentito: recién sacado del horno. Con Mike Laidlaw (uno de las mentes tras la saga Dragon Age) como co-fundador del estudio Yellow Brick Games a la cabeza del título en cuestión. Os mostramos su video:

Lo que sabemos sobre Eternal Strands

Su descripción nos da una idea de a que apuntan en el desarrollo del juego:

Eternal Strands es una nueva aventura de acción en tercera persona que se inspira en títulos como Shadow of the Colossus y Monster Hunter, en los que luchas contra enormes criaturas empeñadas en destruirte, y los combina con poderes de manipulación de la física similares a los de Tears of the Kingdom para convertirte en el hechicero supremo más malvado

Por otro lado, sus desarrolladores han compartido un poco de información sobre el equipo y el juego. Desarrollado en Unreal Engine 5 por un equipo de, hasta la fecha, 68 trabajadores que en un principio iba a ser editado por Take-Two pero finalmente será autoeditado.

Con enemigos enormes a los que podremos agarrarnos para hacernos cargos de ellos usando habilidades mágicas y un arsenal de armas completas mientras el entorno es destruido de forma dinámica, así nos venden el juego y sinceramente yo solo digo: si quiero.

Eternal Strands
Uno de los pequeños obstáculos a los que nos enfrentaremos en Eternal Strands

Tocará esperar un poco más hasta ver un gameplay más extenso sobre el título o lo que los desarrolladores quieran ir mostrándonos hasta que el juego sea lanzado el próximo año pero desde luego, han conseguido captar mi atención y posiblemente la de más de uno.

Mientras tanto, puedes echarle el ojo a alguno de nuestros análisis como el de Nightingale que hemos lanzado hoy mismo.