Animal Crossing: New Horizons está recibiendo otra actualización, que incluirá personajes de Sanrio, más opciones de personalización y el temido regreso de Zipper y Bunny Day. Sin embargo, tal vez la actualización más importante anunciada sea para el continente americano con los cojines whoopie.

Gracias a una actualización de Nintendo, ahora sabemos que están llegando cojines para ayudar a los jugadores a celebrar el Día de los Inocentes, una fecha conocida internacionalmente como la celebración de las bromas y los chistes. Entre el 26 de marzo y el 1 de abril, los cojines de whoopie se pueden pedir al servicio Nook Shopping del juego, aunque esto en Europa, concretamente en España no será una novedad, ya que dicha fecha se celebra en diciembre. 

Otra gran adición es la inclusión de soporte para Sanrio Collaboration Pack, un conjunto especial de tarjetas amiibo que serán vendidas por las tiendas Target en los Estados Unidos después del 26 de marzo. Estas tarjetas especiales amiibo permitirán a los jugadores cambiar campanas por muebles especiales y moda. artículos inspirados en la franquicia de Hello Kitty. Seis nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons también pueden ser invitados a la isla del jugador usando estas tarjetas, aumentando el número de posibles aldeanos en el juego. La última vez que ocurrió una colaboración de Animal Crossing y Hello Kitty fue en Animal Crossing: New Leaf.


animal crossing

La próxima actualización también traerá al juego artículos y ropa inspirados en el baile de graduación, así como el regreso de la incesante recolección de huevos cuando Bunny Day llegue el 4 de abril. Otra adición bienvenida es la expansión de la aplicación Pro Designer en el juego, que permite los jugadores pueden crear sus propios artículos e incluso compartirlos con amigos si tienen una suscripción a Nintendo Online. Las actualizaciones en la herramienta Pro Design permitirán al jugador personalizar un nuevo conjunto de elementos, como paraguas y banderas pequeñas, y agregarán 50 nuevas ranuras para que los jugadores guarden sus mejores diseños.

Finalmente, la próxima actualización de New Horizons también permitirá a los jugadores usar imágenes y metraje que capturen en su Nintendo Switch para crear carteles y avances turísticos de su propia isla, a través de un nuevo servicio basado en la web llamado Island Tour Creator. Island Tour Creator será una herramienta por tiempo limitado que estará en línea el 23 de marzo y estará disponible hasta finales de 2021.

La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 18 de marzo. A continuación, puede ver el hilo oficial de los tweets de anuncios.