Embarcaos en una aventura original de acción ubicada en el mundo de RWBY

En un mundo lleno de monstruos horrorosos propensos a la muerte y a la destrucción, la única esperanza de la humanidad yace en los poderosos Cazadores y Cazadoras. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long son 4 Cazadoras en entrenamiento dónde pasan sus jornadas en su escuela, la Academia Beacon. Aunque cada una de ellas puede ser poderosa por sí misma, estas cuatro cazadoras deben superar a fuerzas oscuras y trabajar en equipo si ellas quieren convertirse realmente en la próxima generación de protectores del Remanente.

El juego transcurrirá durante los eventos del volumen 7 de RWBY. Es un capítulo original interactivo de los escritores de la saga: Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas. Los jugadores tomarán el control del Equipo RWBY y los intercambiarán al vuelo, jugando sólos o en multijugador, tanto local como en línea, usando sus armas y sus semblantes para detener una nueva y misteriosa amenaza en esta aventura 2D.



Mientras los jugadores exploran Atlas, Mantle y otros tantos entornos, ellos se enfrentarán a las Criaturas de Grimm y otros enemigos sacados directamente de la serie además de otras amenazas nuca antes vistas. El equipo también cruzará caminos con caras familiares, incluyendo al General Ironwood y a los Operativos Ace, además de un grupo sin miedo a nada de cazadoras conocido como el Equipo BRIR.

Además de las voces del casting original (Lindsay Jones como Ruby, Kara Eberle como Weiss, Arryn Zech como Blake y Barbara Dunkleman como Yang), el juego tendrá una banda sonora original compuesta por Dale North y la voz de Casey Lee Williams. Además el juego contiene siete minutos de escenas animadas, exclusivamente creadas de una forma dinámica, pintadas a mano y con estilo artístico que hará una experiencia única para los fans del mundo de RWBY como nunca antes se había visto.

El juego llegará para PS4 y PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox S/X y PC en 2022 y se espera que tenga edición física en algunas plataformas. Para más información sobre el juego visitad la web de la desarrolladora WayForward.