👾¡Bienvenidos a ErreKGamer T2x09! 👾

Estamos muy contentos de traeros las últimas novedades que hemos publicado en nuestra web mediante esta plataforma. El contenido de ErreKGamer T2x09 está compuesto por las últimas novedades de Noticias y Próximos lanzamientos donde hablamos entre otras novedades de que Dead Space Remake se destapa como el primer imprescindible del año, Microsoft se prepara para despedir 10.000 empleados, Forspoken se estrena con severos problemas y ya está disponible A Space for the Unbound.

En lanzamientos Coffe Talk Episode 2 llega en abril, Returnal ya tiene fecha de lanzamiento en PC, Life is Strange 2 sale en febrero en Nintendo Switch y Gylt, el exclusivo de Google Stadia, dará el salto a nuevas plataformas, entre otras.

También en ErreKGamer T2X09 hemos querido ofreceros los mejores análisis y reportajes que hemos publicado estas últimas semanas donde os hablamos de algunos artículos interesantes como el análisis de Inscryption y un Pack Gaming de Dragon Ball de los chicos de FR-TEC y los análisis de Colossal Cave y UnderDungeon.

Para terminar debatimos en una tertulia:

  •  Mundos abiertos o mundos vacíos

¡Acompáñanos en este nuevo episodio!