Desde enero, cuando descubrimos que la revista japonesa Famitsu había calificado Disgaea 6: Defiance of Destiny 33/40, hemos estado hambrientos de noticias sobre el próximo juego de rol táctico por turnos. Gracias a New Game Plus Expo, una exhibición en línea que tuvo lugar ayer, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento: el 29 de junio de 2021, de momento solamente en Nintendo Switch.

El tráiler anterior tiene al presidente de Nippon Ichi Software, Sohei Niikawa (vestido como un Prinny) que detalla el éxito del juego tanto en Japón como en el oeste, y que ya está tomando en cuenta las opiniones de los fanáticos para Disgaea 7.



Para los mayores fanáticos de Disgaea, hay incluso un lanzamiento especial, «Unrelenting Edition» del juego, que viene con la banda sonora digital, el libro de arte y una copia física del juego en Switch. El lanzamiento un poco más elegante de «Edición limitada» viene con un libro de arte más grande, una banda sonora física, un juego de pines, un póster de tela, una caja de acero y una caja de coleccionista, así como el juego.

La edición implacable y la edición limitada tendrán diferentes precios, aunque se desconoce de momento la cantidad en euros y continua sin stock. Ambos se pueden reservar desde los enlaces del sitio web de Disgaea.