El RPG de acción Hellpoint pronto llegará a la plataforma de Nintendo, más precisamente el 25 de febrero será su lanzamiento. TinyBuild ha revelado un nuevo tráiler para mostrar algunos detalles del juego para calentar el lanzamiento, que puedes ver a continuación.



Hellpoint contiene toneladas de jefes para matar, secretos para explorar, áreas para descubrir y armas para dominar. De hecho, el juego presenta ciertas áreas y escenarios que solo pueden suceder cuando las estrellas se alinean, por así decirlo, ya que los propios cielos conspiran para crear escenarios que desatan horribles desafíos demoníacos. Por supuesto, esos desafíos también vienen con su propia parte de recompensas, por lo que es posible que nos encontremos con algunas de las peleas más difíciles. Estéticamente, combina trozos de fantasía futuristas y oscuros con un poco de horror.

En el camino, descubriremos puntos de control, subiremos de nivel, personalizaremos a nuestro personaje y, con suerte, encontraremos algunas armas que se ajusten a nuestro estilo de juego. Estas armas incluyen un pilar de piedra gigante, con el que puede ser muy divertido romper cosas. Las opciones a distancia también están disponibles si estás buscando mantener a raya a los enemigos gigantes desde una distancia segura. Algunos acertijos ligeros ofrecen oportunidades de exploración adicionales, e incluso es posible que pueda secuenciar su camino hacia todo tipo de áreas en el juego al principio si está dispuesto a sondear cada zona con cuidado.


hellpoint

Es totalmente posible que nos perdernos en las áreas especiales y encuentros a medida que avanzas en el juego, por lo que es una buena idea investigar las áreas con cuidado y prestar atención a la posición de la estación espacial en órbita para asegurarte de que estás listo para enfrentarte a enemigos especiales. 

El oscuro y mortal Hellpoint llega a Switch el 25 de febrero.