Persona 4 Arena Ultimax verá implementada en las versiones de PC y Playstation 4 el Rollback Netcode, con lo que conseguiremos que las partidas en línea sean lo más fluidas posible independientemente de la conexión de nuestros contrincantes.

Hasta ahora las compañías japonesas habían considerado tímidamente la implantación del Rollback Code, pero parece que la tendencia cambia, al menos por parte de Atlus, y Persona 4 Arena Ultimax se lanzará el 17 de marzo para PC, Playstation 4 y Nintendo Switch, para recibir en hacia verano el Rollback Code. Eso sí, la versión de Nintendo Switch no lo recibirá.

Persona 4 Arena Ultimax recibirá un Rollback Code

Enfréntate a viejos amigos y enemigos en el P-1 CLIMAX y experimenta la impactante continuación de la historia de Persona 4 Golden™. Esta versión llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Steam® el 17 de marzo! Los pedidos anticipados para Steam ya están disponibles.

Aquí podéis ver el tráiler del anuncio del Rollback Code por parte de Kazuhisa Wada, productor de Persona 4 Arena Ultimax.

Persona 4 Arena Ultimax incluye a todos los protagonistas de los RPG Persona 3 y Persona 4 de Playstation 3 y Xbox 360

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4™ con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

 Las principales características que incluye:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax™ lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena™.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones «Shadow» ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.

Steam ofrece una Midnight Channel Collection, que incluye Persona 4 Arena Ultimax™ y Persona 4 Golden™. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento, y los fans que ya tengan Persona 4 Golden™ en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax™ al completar su Midnight Channel Collection.

También está disponible una Midnight Channel Collection – Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax™ y Persona 4 Golden™ – Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos.