Nintendo confirmó que un nuevo Pokémon Snap estaba en camino en junio del año pasado y ahora tenemos un nuevo avance que muestra la aventura impulsada por la fotografía junto con una fecha de lanzamiento confirmada. 

Anunciado el año pasado, New Pokémon Snap es un sucesor espiritual del juego de Nintendo 64 sobre la exploración de Pokémon en sus hábitats naturales y la captura de hermosas fotografías de ellos.


snap

El nuevo Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el 30 de abril y traerá de vuelta el divertido juego de tomar fotografías con toda su fuerza. Los entrenadores esperanzados podrán viajar a la región de Lental y explorar al contenido de su corazón ecológico, construyendo fielmente sus impresionantes Photodex de Pokémon mientras observan a estos adorables pequeños monstruos de bolsillo en su hábitat natural.

Según un nuevo comunicado de prensa sobre el juego, parece que se jugará de manera muy similar al Pokémon Snap original, con jugadores que usan cebos para tratar de atraer a Pokémon, capturarlos en poses únicas y luego obtener calificaciones del profesor. estás investigando para. En cuanto a las novedades, algunos Pokémon y la vegetación de la región Lental tienen un brillo especial llamado fenómeno Illumina, sobre el que los jugadores intentarán aprender más.



A pesar de estar muy atrasado para un Nintendo Direct, la primera mitad del año de Switch ya está comenzando sorprendentemente bien, con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury , Bravely Default II y Monster Hunter Rise saliendo en los próximos dos meses. y ahora New Pokémon Snap redondeará esta lista de grandes lanzamientos en abril.