Ubisoft anunció ayer que Scott Pilgrim vs.the World: The Game – Complete Edition se lanzará en enero, concretamente el día 14. La adaptación de videojuego de 2010 de la película del mismo nombre, fue eliminada de las tiendas digitales en 2014, pero seis años después, el juego regresa. Esta edición completa, que se anunció en septiembre de este año para celebrar el décimo cumpleaños del juego incluye la versión original de Scott Pilgrim vs.The World: The Game, así como su DLC, los paquetes complementarios. 

Scott Pilgrim también viene con un modo de juego cooperativo local y otro modo en línea, donde puedes formar equipo con hasta 3 amigos, combinar tus habilidades y completar una serie de mini juegos para ver quién termina proclamándose campeón. Junto con el modo multijugador, otros modos como un modo Zombi donde tendremos que superar cantidades ingentes de hordas o un Battle Royale bastante peculiar son algunos de los modos que se encuentran entre los incluidos en la edición completa.


Scott Pilgrim

El juego estará disponible desde el 14 de enero en Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, lanzado con el contenido descargable del juego original, que agregó Knives Chau y Wallace Wells como personajes jugables.