Dystopia Corp ha anunciado que su nuevo FPS independiente, The Cleaner, se lanzará el 5 de mayo. Dystopia Corp ha estado trabajando en este juego durante los últimos cuatro años y se inspira en John Wick, Hotline Miami y Superhot. Si quieres te interesa el juego, ya puedes añadirlo a la lista de deseados de tu cuenta Steam.

Conoce más sobre The Cleaner

En The Cleaner, controlas a un «limpiador» altamente capacitado con un poder único. El juego no tendrá una historia cliché o escenas cinemáticas, y promete ponerte a prueba. De manera similar a Hotline Miami, una bala es suficiente para matarte. Sin embargo, y al igual que Superhot, los jugadores pueden usar sus poderes de ralentizar el tiempo para acabar con sus enemigos o incluso de Iron Danger que seguramente no conozcáis, pero que podéis hacer gracias a nuestro análisis.

En otras palabras, se echa de menos un nuevo FPS aunque tenga muchas inspiraciones en otros juegos similares. De hecho, se presenta con un estilo artístico bastante característico y único que parece demasiado interesante para que seguro te animes a probarlo. Estaremos atentos a conocer más información de este nuevo juego y a las opiniones de los jugadores tras su lanzamiento.