Durante el PC Gaming Show de ayer, la desarrolladora independiente Indoor Astronaut ha anunciado la secuela de su arrollador éxito cooperativo Unrailed!, Unrailed 2: Back on Track, que llegará a Steam en Acceso Anticipado el año que viene. Si no sabéis de que trata el juego, podéis echar un ojo al análisis de la primera entrega que hicimos en la web.

Contenido

Unrailed 2: Back on Track te trae más locura

A través de un estrambótico caos, ya sea multijugador online o cooperativo, y desde el sofá, los jugadores recogerán recursos, construirán vías, mejorarán sus trenes y superarán los malvados desafíos del mundo salvaje para llegar a la siguiente estación o arriesgarse a convertirse en un completo desastre ferroviario. Cada viaje a través de diversos biomas es único, con mapas generados proceduralmente y caminos que se bifurcan a través de emocionantes paisajes, o incluso los jugadores pueden desafiar a sus amigos con nuevos mapas generados por el usuario utilizando la herramienta «Terrain Conductor» para crear mundos realmente frenéticos y únicos.

Unrailed 2: Back on Track

Los jugadores en Unrailed 2: Back on Track podrán explorar libremente un vasto mundo de biomas interconectados y diversos, en el que irán desbloqueando nuevas regiones como puntos de partida para continuar sus viajes. Además, los jugadores conservarán ciertas mejoras entre carreras, por lo que cada pérdida de locomotora es una oportunidad para reconstruir y volver a la pista con nuevas habilidades y ventajas.