La próxima primavera, se lanzará «Yuoni», un título de terror que se está trabajando en un estudio de desarrollo japonés. El juego debe mostrarse en resolución 4K y 60 FPS. Con Yuoni, Tricore anunció un título de terror de supervivencia japonés, que aparecerá en la primavera de 2021 junto a PS4 y PS5 para Xbox One, Xbox Series y PC. 

La primera mitad del juego se define escondiéndose de los oponentes, similar al caso de «Outlast». Tienes que contener la respiración, rastrear puntos importantes y usar el entorno a tu favor. Más tarde esto ya no será posible, por lo que se ve obligado a tomar las piernas entre las manos. El juego tiene lugar en la vista en primera persona «con dos caras completamente diferentes». Lo que se quiere decir exactamente con esto no está claro en este momento. En el tráiler, puedes ver cómo el jugador busca objetos útiles en los alrededores envueltos en rojo y luego huye de una figura misteriosa.




Acerca del juego

Yuoni es un juego de acción de terror en primera persona ambientado en Japón en el año 1990. Como Ai, una estudiante de primaria que aún no se ha dado cuenta de lo cerrada que está, te ves obligado a jugar juegos de niños en un mundo de oscuridad permanente. Allí, la vida de Ai está en juego mientras eres atacado día tras día por entidades sombrías y monstruos del globo ocular, entre otros horrores.

El juego tiene dos estilos de juego completamente diferentes. Basado al principio en una prueba de coraje, cambia de las escondidas en las que buscas elementos que te ayuden a escapar, a un juego mortal de etiqueta en el que usas elementos que has reunido para huir del mundo del anochecer. Pero asegúrese de no olvidar los caminos que ha tomado, o nunca lo logrará.


Yuoni

Experimente una desconcertante mezcla de nostalgia y belleza mientras los pasillos de la escuela se tiñen de carmesí crepuscular, la luz naranja brilla a través de las puertas de papel en una casa vieja y las sombras de un negro puro atraviesan el rojo reluciente en las habitaciones del hospital donde siempre hay electricidad.