El éxito de la nueva serie de Fallout es más que palpable, apareciendo nuevos fangames, nuevos mods y en general, ampliando la cantidad de personas apasionadas por la saga de la popular Bethesda. El día de hoy (13 de mayo), tal y como informaba el estudio, Fallout 4 recibirá un nuevo parche. ¿De qué tratará? Nada más y nada menos que las esperadas mejoras gráficas.

Fallout 4 recibía una nueva actualización con motivo de renovar las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a las de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de manera completamente gratuita hace un mes. Sí, así como lo oís, los poseedores del juego en estas plataformas pueden ya mejorarlas a las de la siguiente generación para poder disfrutar de las diferencias gráficas (que sin duda alguna, son más que notables). 

Entonces… ¿Qué ocurrió con ese parche de Fallout 4? Los usuarios de las distintas plataformas reclamaban una serie de errores (bajadas de FPS entre ellas), algo que los jugadores de PC pudieron poner remedio gracias a las modificaciones compartidas entre ellos. Este parche promete mejorar las opciones gráficas y estabilizar esa última versión.

Así anunciaba Bethesda Game Studios el parche a través de sus redes sociales:

Fallout 4 no deja de estar de moda

Fallout está en boca de todos y, nos guste o no, los jugadores no paran de aumentar. Desde finales de abril podemos ver un incremento bastante importante de usuarios simultáneos (vía SteamDB) donde vemos que ha alcanzado casi 190.000 usuarios activos. Recordamos que el título tiene ya sus 9 años y estas cifras en un juego de un solo jugador resultan bastante impresionantes.

Por su parte, la serie de Fallout ya tiene firmada su segunda temporada con Prime Video y ya la han visto más de 65 millones de personas. ¿Le habéis echado un ojo ya?

Fallout 4
La nueva serie ya de Fallout ya ha sido vista por más de 65 millones de personas en sus primeras semanas