Rebellion Developments ha traído, durante los últimos años, una de las sagas de disparos que mejor ha sabido destacar y buscarse un hueco entre tanto videojuego de disparos. Hablamos de Sniper Elite, una obra en tercera persona que nos pone en la piel de un francotirador de élite con el objetivo de matar a tantos nazis como sea posible. Sniper Elite se ha convertido con el paso de los años en una saga imprescindible en la estantería de cualquier amante de los shooters.

Sniper Elite 4 se lanzó originalmente en 2017 después de haber pasado por algunos cambios necesarios respecto a su versiones de PC, Xbox One y PS4.



El tráiler del juego va directo a la persecución, comenzando con el personaje principal, Karl Fairburne, que narra la premisa del juego. Sniper Elite 4 está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, mientras se dirige desde el norte de África para ayudar a liberar a una Italia ocupada por los nazis del fascismo. El vídeo muestra los diversos métodos que podremos usar para eliminar a los enemigos desde el uso de minas, trampas y hasta hacer un increíble disparo de largo alcance en el tanque de gasolina de un barco para destruirlo. El vídeo termina con escenas de los muchos mapas explorables que aparecen en el juego, desde la brillante isla de San Celini hasta la oscura fortaleza militar de la instalación costera de Magazzeno, y Fairburne huyendo de un bombardeo en la tundra.


sniper elite 4

En las ultimas horas se ha conocido su fecha de lanzamiento, se lanzará Sniper Elite 4 para Nintendo Switch el 17 de Noviembre. En PS4, Xbox One y PC ya está disponible.