El próximo Mortal Kombat no es un juego de lucha tradicional. El próximo proyecto del desarrollador NetherRealm Studios es un spin-off llamado Mortal Kombat: Onslaught, que el estudio y el editor Warner Bros. Games describieron como un nuevo «juego de rol de colección» destinado a dispositivos móviles en 2023. Y, como no tenemos tráiler de este nuevo juego, os dejamos uno que sacó el medio GameSpot sobre el 30º aniversario.

Mortal Kombat: Onslaught será una realidad muy pronto

Según un comunicado de prensa, Mortal Kombat: Onslaught permitirá a los jugadores formar un equipo de luchadores y luchar en «batallas grupales masivas en tiempo real». La saga tiene una larga lista de personajes jugables, y no faltan personajes secundarios que podrían unirse a ellos, por lo que es un spin-off en la línea de juegos de colección gratuitos como Star Wars: Galaxy of Heroes , Marvel Future Fight y Pokémon Masters EX.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de la saga, dijo que Onslaught se mantendrá «fiel a su naturaleza visceral central» y ofrecerá «juegos de rol estratégicos basados ​​en equipos con combates cuerpo a cuerpo grupales de ritmo rápido».

Mortal Kombat

Onslaught es una continuación de Mortal Kombat Mobile de NetherRealm, que se asemeja más al estilo de lucha en 2D de la saga. Ese juego tiene más de 150 millones de instalaciones en plataformas Android e iOS, dice Warner Bros.