Hidden Trap, en asociación con La Belle Games y ARTE France, han anunciado que el juego de aventuras The Wanderer: Frankenstein’s Creature ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox. En esta aventura de exploración, los jugadores asumen el papel del monstruo icónico y se embarcan en un conmovedor viaje de autodescubrimiento.

Redescubre el mundo a través de los ojos inocentes de la infame criatura de Mary Shelley en esta emotiva aventura de exploración y autodescubrimiento.

Acerca de The Wanderer: Frankenstein’s Creature

Como creación del Dr. Frankenstein, comenzarás el juego en medio de la nada, sin ningún recuerdo de tu identidad y orígenes. Sin embargo, pasar tiempo con humanos transformará tu confusión en un sinfín de preguntas.. Cada paso del viaje trae una nueva experiencia destinada a moldear tu mente y, por lo tanto, el camino que elijas. Ya sean amargas o agradables, estas situaciones te llevarán, de alguna manera, a la verdad. Pero, ¿serás lo suficientemente fuerte para enfrentarlo?

The Wanderer: Frankenstein’s Creature se lanzó originalmente en Steam, y fue elogiado por la crítica por su conmovedora historia y su arte narrativo e inspirador.

The Wanderer

Características Principales

  • Adéntrate en el mito de Frankenstein a través de una nueva perspectiva centrada en la experiencia y los sentimientos de la criatura, abordada con una sensibilidad nunca antes vista en un videojuego.
  • Disfruta de esta conmovedora historia en todas sus variantes posibles, con cinco finales diferentes .
  • ¡ Pasea por paisajes idílicos y coloridos inspirados en la pintura del siglo XIX , ahora remasterizados en 4K para PlayStation y Xbox!
  • Observa cómo los paisajes por los que pasas «reaccionan» al estado de ánimo de la criatura . ¿Alguna vez has sentido que el cielo parecía más gris en un día sombrío?
  • Déjate llevar por la atmósfera única que proporciona una banda sonora que transmite la esencia de esta conmovedora historia .
  • Juega con fluidez y fluidez gracias al nuevo esquema de control totalmente adaptado a los mandos de PlayStation y Xbox .
The Wanderer