The Pathless en sus inicios fue anunciado únicamente para Apple Arcade pero sus creadores, Giant Squid y Annapurna Interactive, poco meses después decidieron llevarlo a PS4 y PC. Ayer Sony nos sorprendió anunciando que The Pathless estará disponible como titulo de lanzamiento de PS5.

El juego nos ofrecerá un vasto mapa para explorar, plagado de secretos y acertijos, sin mencionar los espíritus malditos que están decididos a poner fin a nuestra aventura. 



A juzgar por el tráiler, el mapa se puede recorrer rápidamente deslizándose, saltando y volando en la parte posterior de su águila. Pero no nos confundamos, no contaremos con un minimapa el cual usar para ir guiándonos ni de puntos de teletransporte. Necesitaremos nuestra máscara para «mirar dentro del mundo de los espíritus» para resaltar lugares a los que aún no hemos estado.


the pathless

Contaremos con la compañía de un fiel compañero, un águila. Nos acompañara durante aventura siendo posible viajar a lomos de ella pero no tendremos que descuidar sus cuidados.

Una vez más, un sistema de cronometraje reemplaza la forma tradicional de apuntar hacia abajo con nuestro arco, por lo que es más importante que nunca perfeccionar tus habilidades de tiro con arco.

The Panthless saldra el 12 de Noviembre para PS4, PS5, PC y en la tienda virtual Apple Arcade.