Demuestra que eres un ser humano


La quinta actualización gratuita llega hoy a Monster Hunter World: Iceborne. Esta actualización lleva a los jugadores de regreso al Viejo Mundo para enfrentarse al misterioso y legendario Dragón Negro Fatalis.


Desafía una leyenda, haz historia

No hay registro de donde vino el Dragón negro Fatalis o qué conexión tiene con el Castillo Schrade, ya que fue destruido en una calamitosa noche conocida solo por la leyenda. Después de que los escuadrones anteriores no han regresado del Castillo, el Gremio ha enviado al General para pedir la ayuda de la Comisión de Investigación para hacer un reconocimiento del área. Los cazadores de la Quinta Flota que se atrevan a aceptar la misión, deberán prepararse para una batalla que hará historia y que será recompensada con armaduras de primer nivel, armas y equipo para el juego.

Monster Hunter

Los cazadores no congelados por el miedo también podrán enfrentarse al escalofriante asalto del monstruo Velkhana Hipercurtido, como parte de una búsqueda de tiempo limitado que estará disponible desde el 16 de octubre. Esta forma más poderosa del principal Dragón Anciano prepara una tempestad de fríos ataques para que los cazadores puedan luchar con ellos o terminar sucumbidos a su enorme poder. Esta caza proporciona los materiales necesarios para forjar un equipo avanzado, armas y armaduras con nuevas habilidades adicionales.


Nuevo Evento de Temporada

Desde el 16 de octubre al 5 de noviembre, Seliana se decorará como una fiesta en el cementerio para el nuevo Fun Fright Festival. Todo el Centro de Reuniones está buscando unirse a la mezcla de monstruos, con trucos y regalos como un nuevo disfraz espectral de Poogie, un monstruoso equipo de temporada, un disfraz de adiestrador de temporada, un nuevo diseño de muñeco de nieve y una selección de dulces que se realizan en la cantina. Los cazadores que quieran divertirse pueden canjear sus entradas por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Demonlord α+ y nuevas armaduras de capa como la Bufanda de la Calavera, la Bufanda Kadachi y más.


Monster Hunter

Ajustes de juego y nuevos contenidos descargables

Los cazadores que quieran sacar el máximo provecho de la Garra Retráctil, ahora pueden equipar la nueva habilidad de refuerzo de la misma que les permite herir partes del monstruo más fácilmente y generar con mayor frecuencia munición para la Eslinga Además, se han añadido nuevas opciones de fusión, incluyendo una lista ampliada de decoraciones para la artesanía y la posibilidad de mejorar los amuletos. Los apasionados cazadores podrán ahora crear armaduras superpuestas de cualquier conjunto de juego, asegurándose de que estén bien vestidos en cualquier ocasión. Esta actualización también incluye otro lote de nuevos diseños de colgantes. Por último, los interesados en mostrar sus progresos a lo largo de un año de Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de cartas de escuadrón y de gremio para mostrar los logros de sus cazadores.