Las desarrolladoras Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado lo que será el estreno de Torchlight 3, la tercera entrega de la saga. Este será el 13 de octubre para las plataformas de PS4, Xbox One y PC, esta última a través de Steam. Llegará con un precio de 39,99€ en nuestro país e incluirá una mascota Hada exclusiva para cada plataforma. Para aquellas personas que lo jugaron en Early Access, recibirán automaticamente la versión completa mediante descarga.

Más tarde, pero también en este mismo año 2020, podremos disfrutarlo en la Nintendo Switch. Este retraso se debe a que la portabilidad de dicho juego será algo más complicado establecerlo en la consola híbrida, pero algo que sin duda están trabajando en ello y que acabará siendo un gran juego.



Este anuncio ha ido acompañado de unas declaraciones por parte de Max Schaefer, CEO de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight: «El lanzamiento completo de Torchlight III no hubiera sido posible sin todo el increíble trabajo de todo el equipo de Echtra y nuestra excelente comunidad de jugadores de acceso anticipado. Hemos puesto nuestro corazón en esta nueva aventura y ha sido increíble recibir tanto apoyo de los jugadores mientras el juego se desarrollaba en vivo. Con los cambios significativos que hicimos a lo largo del viaje de Torchlight III en Acceso Anticipado, hicimos todo lo posible para integrar de manera significativa los comentarios de los jugadores tanto como fue posible en el juego a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. ¡El mes que viene, estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos los jugadores a Frontier!».


Acerca del juego

Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos y usa la magia para entrar en mazmorras inexploradas. Ahora tendrás tu propio fuerte, donde podrás mejorar tu equipamiento, entre muchas otras cosas. Renuévalo para que sea la envidia de tus amigos y del mundo.