Capcom anunció en el ultimo Nintendo Direct Mini el próximo título de su aclamada saga de caza de monstruos, Monster Hunter Rise. El juego está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch.

En el tráiler que Capcom anunció durante el evento nos mostró un montón de monstruos, incluidos Aknosom, Tetranadon, Great Izuchi y Magnamalo. Los desarrolladores explicaron que el nombre, Rise , está inspirado en una nueva habilidad para escalar paredes que permite a los jugadores alcanzar nuevas alturas y que harán que el juego carezca de pantallas de carga. En esta entrega tendremos un nuevo compañero, se trata de un amigo perruno que hace las veces de montura y de compañero de combate. Yendo a sus espaldas, no tendremos que preocuparnos de la resistencia de nuestro cazador mientras viajamos de una zona a otra.


monster hunter rise

Con motivo del anuncio de su lanzamiento, nos han dejado un tráiler de poco más de 2 minutos de duración para ponernos los dientes largos de como serán nuestras cacerías en la consola híbrida de Nintendo. El juego estará disponible el próximo 26 de Marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch a un precio de 59.90€.