El próximo videojuego de Frictional Games ya tiene fecha, podremos disfrutar de Amnesia: Rebirth a partir del próximo 20 de octubre cuando se lance en la PlayStaion 4 y en PC. Su precio ya se puede ver en diversas plataformas como es en Steam por unos 24,99€ en España, aunque en su lanzamiento contará con un 10% de descuento, al menos en el formato de PC.

Su fecha de lanzamiento ha sido anunciado a través de un nuevo tráiler, donde viajaremos hasta el desierto argelino y nos pondremos en la piel de Tasi Trianon, al cual tendremos que guiar por un «paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos», según la descripción oficial del videojuego.



En este videojuego de terror, aventura y supervivencia, sus desarrolladores nos quieren transmitir un viaje angustioso y desesperación en el que exploraremos los límites de la resilencia humana. Los desarrolladores describen su contenido de la siguiente manera: «Este juego contiene fuertes temas de terror, sangre (como cadáveres), representaciones de violencia, desnudez no sexual y lenguaje fuerte». Sin duda una presentación que entran más ganas de poder disfrutarlo.