¡Spelunky regresa en esta secuela enormemente ampliada del juego de plataformas roguelike original!


Spelunky es uno de los juegos independientes más importantes e influyentes de la última década. Fue uno de los títulos que volvieron a poner de moda los llamados roguelikes, es decir, los juegos de mazmorras y exploración que se generan de forma aleatoria. La secuela fue anunciada en 2017, pero su desarrollo se ha alargado un buen tiempo y estará disponible el 15 de septiembre para PS4 y el 29 de septiembre para PC en la plataforma Steam.

Conoce a la próxima generación de exploradores que se encuentran en la Luna, en busca de tesoros y familiares perdidos. Spelunky 2 se basa en los desafíos únicos y aleatorios que hicieron del original un clásico, ofreciendo una gran aventura diseñada para satisfacer a los jugadores nuevos y viejos. Explora el juego solo, juega localmente con hasta cuatro jugadores o, por primera vez, únete a amigos en línea para desentrañar juntos sus misterios (o lucha en los modos Arena competitivos).



A medida que explora, su campamento se expandirá y se convertirá en una pequeña comunidad próspera para darle la bienvenida cuando necesite un descanso de la exploración. Mientras esté allí, también puede acceder a atajos y practicar sus movimientos con seguridad. Spelunky 2 no se trata solo de «mejorar y superar el juego», es más que eso, es un campo de juego infinitamente reproducible para experimentar y encontrar su propio camino, creando historias en el contexto de un mundo expansivo y profundamente interactivo lleno de secretos. ¡Cuanto más juegues, más tuyo será el juego!