Tras la Gamescom del pasado mes de agosto, los eventos digitales siguen su transcurso para ofrecernos grandes cambios, novedades, jugabilidad, y otras muchas cosas más, todo ello unido a grandes compañías que presentan sus innovaciones y sus futuras incorporaciones de videojuegos. Ahora es el turno de Tokyo Game Show 2020, un evento presencial que ha cambiado completamente a digital debido a la pandemia y que se celebrará los próximos días del 24 a 27 de septiembre.

El calendario de transmisión en vivo en línea de Tokyo Game Show 2020 se ha anunciado y este año es el equipo Xbox quien está iniciando los procedimientos. Según el calendario publicado, Nintendo no estará presente en el evento digital de este año, lo cual es decepcionante. ¡Esto es lo que puede esperar del 24 de septiembre en adelante!



24 de septiembre

  • Bloque 1
    • 20:00 – Apertura
    • 21:00 – Xbox Tokyo Game Showcase 2020 ( YouTube ) – Xbox Tokyo Game Showcase es un lugar donde todos pueden divertirse.
    • 22:00 – Square Enix ( YouTube )
    • 23:00 – Lightning Games ( YouTube ) – Tres nuevos títulos indies presentados por Lightning Games: Hardcore Mecha, HAAK y ANNO: Mutationem. ¡No te pierdas la historia de desarrollo de juegos más reciente y el gameplay!

25 de septiembre


26 de septiembre


27 de septiembre


¿Donde poder verlo? Pues bien, las retransmisiones serán diferentes y cambiaran conforme día, hora y compañía, es por eso que a través de ESTE ENLACE podréis ver cada una de ellas y de esta manera seguirla y no perderos nada.