El editor Deep Silver junto con el desarrollador Deep Silver FISHLABS, han distribuido en el día de ayer un vídeo diario de desarrollo que intercala imágenes de juego y entrevistas con los desarrolladores de CHORUS, el oscuro shooter de combates espaciales para Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento de PlayStation5 y PlayStation, Google Stadia y PC para el año 2021. 



Esta entrega titulada “La visión de Chorus”, varios componentes del estudio de desarrollo de Deep Silver FISHLABS, entre ellos, Marek Berka – Director Creativo; Tobias Severin – Director de Desarrollo del Estudio y Cristian Oberle – Diseñador Senior de Juego, hablan de diferentes aspectos del juego tales como el entorno de juego, los protagonistas, las naves, los combates, etc.


En Chorus,  los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

  • Un viaje de redención – Guía a Nara, una experta piloto que se enfrenta a un pasado maldito y Forsaken, su sensible nave. Su aventura en busca de redención les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, en su intento de luchar a toca costa por unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.
  • Adéntrate más allá del vacío – Entra en un oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos. Explora épicas localizaciones tales como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes luchas sobre gravedad cero en entornos con épicas vistas cósmicas hasta en estrechos corredores cristalinos. Chorus le da equilibrio a la escala y el espectáculo de la exploración espacial con acción frenética y acelerada.
  • Un piloto, una nave, un arma viva – obtén distintivas y poderosas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica única de tu nave y las tremendamente complejas habilidades, entre las que se incluye la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesa, para vencer enormes hordas de enemigos y derribar buques de guerra titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viva definitiva.