Deep Silver y KING Art Games desvelaron en el día de ayer más información sobre Iron Harvest 1920+ e invitaban a los usuarios a participar en su nueva y ya disponible beta abierta y gratuita en la plataforma de Steam. Para comunicarnos toda su nueva información han lanzado el siguiente vídeo de facción que se centra en el imperio Saxonian y sus tropas.



Ambas empresas anunciaron en el mes de junio, durante el PC Gamer Show, que Iron Harvest, el próximo y aclamado juego de estrategia en tiempo real comenzaría a estar disponible para su reserva anticipada en PC. También se desveló la exclusive Edición Coleccionista de Iron Harvest que catapultará a los jugadores directamente al universo de estilo Diesel-Punk del mundo ficción.

Contenidos de la Edición de Coleccionista de Iron Harvest:

  • Una figura de la icónica armadura “Pkp 17 Eisenhans”.
  • Banda Sonora en forma CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa “Music Imaginary” (The Witcher®, Shadow Warrior®).
  • Libro de arte – con artes de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+.
  • Caja Steelbook.
  • Póster a doble cara con un arte único.


Iron Harvest 1920+ relata una historia épica y general que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada facción ofrece diferentes oportunidades tácticas en intensas batallas tácticas. Este no solo permite una narración intensa que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza experiencias multijugador tácticas profundas en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Los mapas adicionales de Desafío y Escaramuza permite desafía a la IA en solitario o en cooperativo con un amigo.


Más información sobre el juego:

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.



Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC: Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas (PS4 y Xbox One) se lanzará a comienzos de 2021.