El evento anual Quakecon de Bethesda tuvo lugar durante el fin de semana pasado, donde la compañía habló sobre el próximo contenido de sus juegos. De los cuales el principal fue el primer DLC para un solo jugador del DOOM Eternal , que se revelará completamente a finales de este mes en la Gamescom. Bethesda también abordó algunas cosas previamente anunciadas, incluido el soporte oficial de mod para Fallout 76. Si bien el equipo ha necesitado un poco más de tiempo debido a la estructura en línea de Fallout 76, el soporte para mods aún no está disponible.


Fallout 76

Durante una transmisión en vivo de Quakecon un fan preguntó sobre el tema en una sesión de preguntas y respuestas. El líder del proyecto Fallout 76 , Jeff Gardiner, respondió: «Definitivamente todavía estamos trabajando en la compatibilidad con mods, ya está por llegar». Por supuesto, los juegos para un jugador de Bethesda como Fallout 4 y Skyrim admitían mods de manera oficial y se hechan en falta en Fallout 76.


Durante el mismo evento en vivo, el gerente asociado de la comunidad, Devann McCarthy, se encontró con un error típico de Fallout 76 en la transmisión. Cuando se somete a la pelea del jefe del Problema Colosal, McCarthy pretende viajar rápido y se trata de un error común en el que no ocurre ningún viaje y debe volver a ingresar su destino. Los usuarios han recurrido a Reddit para expresar su preocupación por este error anteriormente comentado, pero es irónico que un desarrollador lo encuentre en vivo. ¿Tal vez se arregle ahora que se ha llegado a encontrar? Quién sabe, pero claramente es un problema bastante grave.

Este nuevo jefe es parte de la última actualización de verano de la hoja de ruta actual de Fallout 76 . Con suerte, una vez que esta actualización haya aparecido y desaparecido, Bethesda revelará más sobre la sección de otoño de su hoja de ruta. Sin embargo, llegará el soporte oficial para modificaciones y, con suerte, más contenido una vez que se complete su planificación actual.