Con la ausencia del E3 de este año y para reemplazar el evento anual de juegos, hay un subconjunto de eventos digitales impulsados ​​por sitios webs. Una de las muchas exhibiciones digitales es Future Games Show de GamesRadar, que regresará este mes para destacar los juegos triple A y ser el anfitrión de anunciar nuevos videojuegos.


Future Games Show

Este evento en cuestión, al igual que hace dos meses, es un escaparate digital de «los juegos más emocionantes de 2020 y más allá». Además, Future Games Show incluirá avances exclusivos, nuevos anuncios y detalles sobre los juegos independientes y triple A existentes.

El evento especial comenzará el 28 de agosto a las 21h en España. No obstante, esperamos más detalles en las próximas semanas para destacar los juegos que se lanzarán durante todo el año 2020. De todos modos, puedes leer lo que tiene reservado el Future Games Show de este mes cuando llegue el día 28 antes de la edición digital de Gamescom 2020.

La gente podrá ver el Future Games Show en múltiples redes sociales y plataformas de transmisión como YouTube, Twitch, Twitter y Facebook a finales de agosto. Y, como era de esperar, este evento se promoverá en los sitios de la red de Future, que incluye PC Gamer, TechRadar, T3, Tom’s Guide y más.


Future Games Show

Por último, al igual que el evento de junio, esperamos que un montón de juegos independientes inunden la escena, así como los títulos para dispositivos móviles, con muy poca o ninguna información real disponible sobre algo digno de mención.