No teníamos noticias del desarrollo de la película de Mega Man desde 2018, y ya eran muchos los que daban por cerrada su producción, pero sus directores sorprendieron a los fans de la saga rompiendo el silencio en la Comic-Con de este año.

En una entrevista con IGN durante la Comic-Con del 2020 y a través de Nintendo Life, los directores Henry Joost y Ariel Schulman, confirmaron que de momento la película de acción no es lo único que estaba en proceso, sino que también pronto tendríamos grandes noticias. Estamos muy entusiasmados con todo esto. Creo que pronto tendremos grandes noticias al respecto. No puedo decir tanto en este momento, pero es un proyecto muy cercano y querido para nuestros corazones y estamos emocionados, dijo el codirector Joost.

Me gusta que sea un héroe desvalido, agregó el codirector Schulman, cuando se le preguntó qué era lo que más amaba de Mega Man. Ambos estamos profundamente fascinados por la robótica y el futuro de la automatización, para bien o para mal. Creo que tratar de combinar eso en uno de nuestros videojuegos históricos favoritos es el desafío final, terminaba por añadir Schulman.


Mega Man

Esta no es la única película de Capcom que también está dando el salto a la pantalla grande. La película Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich, se retrasó recientemente desde su lanzamiento original de septiembre hasta el 23 de abril de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

El proyecto está siendo escrito y dirigido por Paul WS Anderson, conocido por su trabajo en varias adaptaciones de videojuegos, incluyendo Mortal Kombat de 1995 y la serie de películas Resident Evil que terminó con Resident Evil: Final Chapter en 2016. Anderson también dirigió Event Horizon y 1997. 2004 Alien vs. Predator.


Esperamos con mucha ilusión esas noticias que están por relevarse próximamente y ver a uno de nuestros héroes «más» antiguos en la gran pantalla muy pronto.