Después de bastante tiempo de rumores y especulaciones, los remakes de Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk no se anunciaron por sorpresa durante el Summer Game Fest. Ya lo filtró el protagonista, Tony Hawk’s en su cuenta oficial de twitter el día de su cumpleaños y al día siguiente la propia Activision.

 Se presenta con una mejora en los gráficos en comparación a los originales de hace más de veinte años, debido al uso de la técnica del fotorrealismo, utilizando referencias de fotogrametría para texturas, activos dentro del entorno y escaneando a los skaters originales. Ya seas un fanático nuevo o antiguo, seguramente el título te encante. El Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk está siendo hecho de cero y llegará a las consolas de la generación actual.



La jugabilidad no ha experimentado una evolución notoria, y como ya confirmola directora de Vicarious Visions Studio, Jen Oneal, la memoria muscular de los jugadores que regresan debería establecerse, o al menos ese es el objetivo de la compañia.

No queríamos cambiar nada porque la realidad es que tu memoria muscular se establece y presionas automáticamente los botones de la forma en que lo recuerdas. Pero lo único en lo que tuvimos que poner un poco de atención extra —porque en aquel entonces no existía— eran los joysticks”. Aun asi se podrá elegir entre un modo de control original o uno moderno usando los joysticks.

Create-A-Skater y Create-A-Park están de vuelta, y es que su modo de creación de niveles era de los más llamativo por aquel entonces pero en este remake los jugadores tendrán más control sobre la personalización que nunca.Incluso si estás orgulloso de tu creación podrás compartirla en línea con tus amigos.


Tony Hawk's

Además de las mejoras visuales obvias, es posible que notes algunos cambios más en Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk, uno de los cuales es que todos los skaters ahora tienen su edad actual. El desarrollador Vicarious Visions regresó y digitalizó de nuevo digitalmente toda la lista original de skaters . Eso significa que están fuera de su mejor momento. Tony Hawk acaba de cumplir 52 años, y muchos otros en el juego están en sus cuarenta y tantos años.

También se están introduciendo nuevos modos multijugador locales y en línea, pero aún no sabemos exactamente qué implican. El Pro Skater original y su secuela lanzada en 1999 y 2000, contó con su propio modo multijugador en forma de juegos competitivos, aunque solo la pantalla dividida local era compatible con el primero.

La banda sonora icónica está regresando, pero le faltan algunos temas clásicos. Kotaku confirmó con Activision que cinco canciones no llegaron al corte, y parece que se quedaron fuera debido a problemas de licencia.

El juego contara con una edición de coleccionista disponible por $ 99 que incluirá el juego, todo el contenido de lujo y un patinete de tamaño completo Birdhouse de edición limitada con un autógrafo impreso por Tony Hawk.


Tony Hawk's

Podrás subirte a tu patinete a partir del 4 de septiembre de 2020. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Admitirá resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro.