Ya disponible el nuevo DLC para Nintendo Switch de Overcooked! 2, Sun’s Out Buns Out. El videojuego cooperativo Overcooked 2 fue lanzado originalmente en agosto de 2018 por el desarrollador Ghost Town Games, y anteriormente en abril de este mismo año, vio su lanzamiento la Gourmet Edition en Switch. Además, también comentar que los DLC anteriores incluyen  Carnival of Chaos, Night of the Hangry Hoard, Campfire Cookoff  y  Surf ‘n’ Turf.


Overcooked!

Este paquete DLC ya estaba disponible y se lanzó anteriormente para aquellos que juegan la versión Steam del juego, pero se puede disfrutar en las demás plataformas. El DLC se reveló como parte de la IGN Expo a principios de mes, , evento que consistió en publicar diversos anuncios y shows de toda la industria de los videojugos.

Disponible desde hoy ya en todas las plataformas,  Sun’s Out Buns Out , es el DLC con temática veraniega del juego que incluye dos nuevos personajes chef de perros para jugar, nuevas recetas inspiradas en el verano para cocinar, que incluyen helados y ensaladas de verano, también podremos disfrutar de cinco niveles completamente nuevos y un nuevo diseño de cocina que se mueve a lo largo de carrozas de desfile. También se introducen algunos peligros nuevos, como fuegos artificiales y confeti que deben evitarse o arriesgarse a que nos arruinen el plato.


Overcooked!

El nivel de soporte que este título recibió del desarrollador Ghost Town Games y del editor Team 17 es uno de los mejores ejemplos de cómo se puede implementar DLC en un juego.Overcooked! 2 ha recibido soporte y actualizaciones constantes, tanto gratuitas como de pago, desde su lanzamiento hace casi dos años. Este soporte contribuye en gran medida a que las personas sigan jugando y regresen a un juego que no se basa en los ganchos depredadores habituales que muchos de los juegos AAA utilizan para que las personas sigan jugando.

Si no has comprado aun Overcooked! 2 aún, la Edición Gourmet  incluye todos los DLC lanzados anteriormente, y por supuesto, puedes obtener el nuevo DLC Sun’s Out Buns Out gratis además de los anteriores. Si bien no está claro si este será el contenido final que deja caer el juego, la cantidad de niveles, personajes y diversión caótica que ofrece este simulador de cocina cooperativa ya es impresionante.

¡Júntate con algún amigo y cocina sin parar!