El regreso de Project Cars finalmente está sobre nosotros. Han pasado un par de años desde que tuvimos una nueva entrega, por lo que el anuncio de Project Cars 3 definitivamente fue bien recibido. Y parece que los fans de la saga no tendrán que esperar mucho. Slightly Mad Studios acaba de revelar su fecha de lanzamiento que será el 28 de agosto, lo han comunicado a través de la página oficial de Twitter del juego. Estará disponible para PS4, PC y Xbox One.


project cars 3

Ahora que la fecha de lanzamiento es oficial y hay luz al final del túnel para los espectadores interesados, echemos un vistazo a algunas de las mejoras que ya se han destacado.

Para empezar, el modo carrera se ha revisado completamente con un sistema de inteligencia artificial mucho más avanzada. En el papel, debería dar lugar a experiencias de carrera más auténticas y una mayor dificultad aunque ajustable para todo tipo de públicos.

Los jugadores comenzarán desde los niveles más bajos y tendrán que hacerse un hueco para llegar a la cima de su trayectoria. Después de cada carrera, hay muchas opciones para poner a punto nuestros vehículos. Por lo que se ha podido observar en los gameplays, el aspecto de personalización nunca ha sido mejor, algunas de las partes personalizables incluyen ruedas, llantas y spoilers. Ese es siempre un aspecto importante de cualquier simulador de carreras.


project cars 3

El desarrollador también informa la adición de soporte VR como en su predecesor, Project Cars 2. Es un gran movimiento para una serie que se enorgullece de la autenticidad e inmersión de las carreras. Solo imaginar las carreras de alto octanaje con un casco de realidad virtual aumenta la adrenalina.

Finalmente, el juego ahora será más accesible gracias a la función First Time Player Experience. Es un programa que está diseñado para acelerar el desarrollo de los jugadores y su aprendizaje, especialmente para aquellos que no tienen historial previo jugando la serie antes. Es otra gran estrategia que muestra que el desarrollador está buscando hacer que su juego sea accesible y atraer nuevos fanáticos que nunca antes hayan considerado jugar un juego de Project Cars.

Julio ya está aquí, lo que significa poco más de un mes hasta que los jugadores puedan experimentar el rendimiento refinado y las imágenes que se muestran en Project Cars 3 . ¿Puede elevar la serie a nuevas alturas y satisfacer a los fanáticos que buscan experiencias de carrera auténticas y memorables?