La versión actualizada de la divertida y desenfada aventura de 2005 protagonizada por el alien Crypto, ya tiene fecha de lanzamiento tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El remake de Destroy All Humans estará disponible el próximo 28 de julio del 2020, así lo ha anunciado sus responsables publicando un nuevo trailer y recordando a los diferentes usuarios las diferentes versiones en las que llegará el título a todas las tiendas.


Así, más allá de la edición estándar de Destroy All Humans! (29,99 euros en PC y 39,99 euros en consolas), se pondrán a la venta dos ediciones muy especiales del título con las llamadas Crypto-137 Edition y DNA Collector’s Edition, dos ediciones coleccionista cargadas de extras y merchandising para los fans de Crypto.

La DNA Collector’s Edition tendrá un precio de 149,99 euros y vendrá con una figura de Crypto y su platillo volante, un muñeco antiestrés de Crypto, un llavero, seis litografías y varias skins de nuestro protagonista cabezón. Por otro lado, la más ambiciosa y cara Crypto-137 Edition tendrá un precio de 399,99 euros incorpora todo lo anterior cambiando la figurita por una estatua de Crypto de 60 centímetros e incorpora una mochila también con aspecto del alien y una caja premium.