Paper Mario – The Origami King

Super Mario, uno de los videojuegos más famosos de la historia, no pasa de moda y mucho menos el fontanero bigotudo, su personaje principal.

Eso Nintendo, la empresa de producción de videojuegos japonesa,lo conoce bien y haciendo anuncio de una nueva entrega de la franquicia de Paper Mario que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 17 de julio.

En esta entrega, The Origami King, un Mario de papel debe rescatar a la princesa Peach de un nuevo enemigo: el rey Olly, personaje que tiene la capacidad de cambiar de forma gracias a técnicas de Origami. Para derrotarlo y recuperar a su gran amor, Mario debe unirse a Bowser, uno de sus grandes enemigos, quien también se ha visto afectado por las acciones del Rey Olly.

El anuncio de The Origami King causó una verdadera conmoción entre los aficionados a esta saga de videojuegos, que no veían una entrega de Paper Mario desde Color Splash, que se lanzó en 2016 para Wii U. La primera entrega llegó en el año 2000, con el videojuego para Nintendo 64.

Quienes quieran ser los primeros en jugar The Origami King, pueden hacer uso de la preventa, ya disponible en los sitios oficiales de Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *