La vida en el Reino de Bohemia durante el medievo no era nada fácil, tal y como nos muestra nuestro amigo Henry en Kingdom Come Deliverance 2. El peligro puede acechar en cada esquina y resulta fundamental estar bien equipados para aumentar nuestras posibilidades de supervivencia.
Por ello, seguramente uno de vuestros primeros objetivos en el nuevo título de Warhorse Studios será mejorar vuestro equipo. Para ello necesitaréis agenciaros un buen escudo que os permita repeler ataques enemigos.
Recordad que ya podéis disfrutar en nuestra web del análisis del juego, y del listado completo de trofeos y logros. Además de otras guías sobre cómo guardar partida y desbloquear el contenido exclusivo de la edición gold.
Cómo conseguir un valioso escudo en Kingdom Come Deliverance 2
En Errekgamer queremos compartir con vosotros un método sencillo para equiparnos con un buen escudo desde las primeras horas de juego. Eso sí, pondrá a prueba nuestra falta de escrúpulos. Pero ¿acaso Henry podría sobrevivir con ellos? Seguramente sí, pero si no os importa mancharos las manos os compartimos este método.
Al llegar a una nueva zona en Kingdom Come Deliverance 2 siempre es buena idea conversar con sus habitantes y visitar tanto la posada como la taberna con el objetivo de informarnos de los rumores y lugares de interés de la zona. Así pues, si hacéis lo propio al llegar a Troskovice tras el prólogo, escucharéis cierto rumor acerca de unas tumbas situadas al sur del pueblo.
Una vez descubierto esto, el siguiente paso será agenciarnos con la herramienta necesaria que no es otra que una pala. Esta herramienta cotidiana de la época la podéis conseguir en multitud de sitios, pero si queréis ir a tiro hecho, simplemente tenéis que visitar el cementerio de Troskovice situado a la derecha del poblado.
A continuación, tendremos que desplazarnos hasta la zona que os mostramos en el mapa para hallar las tumbas recientes.
¿Adivináis que tenéis que hacer aquí? Exacto, haciendo uso de su nueva pala, el bueno de Henry tendrá que excavar las tumbas para saquear cadáveres y poder agenciarse sus escudos a los que lamentablemente ya no podrán dar uso.
Y de este modo es cómo podemos equiparnos con un escudo de caballero de lord Von Bergow que nos facilitará bastante las cosas a la hora de defendernos de ataques enemigos.