Es posible que haya comenzado a desarrollarse como una rama de Assassin’s Creed Odyssey, pero con Immortals Fenyx Rising, Ubisoft ha lanzado con éxito una nueva IP. Exactamente qué tan exitoso es no es algo de lo que hayan hablado todavía, pero hasta ahora, parece que tiene un futuro por delante. Los desarrolladores del juego ciertamente lo esperan, en cualquier caso.
En una entrevista con Nintendo Everything, el director asociado de Immortals Fenyx Rising, Julien Galloudec, dijo que la esperanza dentro del equipo de desarrollo era poder crear algo que, en el futuro, se pueda expandir a una franquicia, y que Ubisoft ha comenzado a dar algunos pensado en cómo se puede hacer eso.
“El enfoque durante mucho tiempo fue asegurarnos de que podamos hacer algo grandioso con esa oportunidad de crear algo nuevo, y obviamente, como desarrolladores, todos esperamos que pueda ser algo más grande y que se convierta en una franquicia, pero recién estamos comenzando a pensar recientemente en cómo podemos expandir ese universo”, dijo.
Continuó diciendo que actualmente, ese proceso se centra exclusivamente en las expansiones posteriores al lanzamiento del juego, pero que con suerte, en el futuro, también pasará a más juegos de Immortals.
“Hablando sobre el post-lanzamiento, ahora estamos trabajando en el DLC y ese fue el comienzo de ‘Bien, ahora podemos explorar otros dioses, podemos explorar otra mitología’”, dijo Galloudec. “Podemos expandir ese universo con nuevos personajes, nuevas ubicaciones, nuevas historias. Así que ahora estamos en medio de eso, asegurándonos de que el juego sea genial, asegurándonos de que tengamos un gran DLC, y después de eso, todo al final depende de los jugadores, y esperamos que todos lo prueben y Me encantará, y espero que los jugadores nos den la oportunidad de ir más allá con la franquicia, incluso si obviamente es lo que esperamos”.
Immortals Fenyx Rising está disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su tercera expansión, The Lost Gods, se lanzará el 22 de abril y promete hacer cosas bastante diferentes.