El modo en línea de Watch Dogs Legion finalmente se lanzó en consolas y Google Stadia, y el lanzamiento de la PC se retrasó hasta una fecha no especificada.

A principios de esta semana, el desarrollador de Watch Dogs Legion, Ubisoft, anunció que se estaba implementando un nuevo parche para las versiones del juego de PS4, PS5 , Xbox One, Xbox Series X , Xbox Series S y Google Stadia, en preparación para el modo en línea del juego finalmente. lanzamiento. A las 10 am ET de hoy, 9 de marzo, la parte en línea de Watch Dogs Legion se lanzó como una descarga gratuita para todos los jugadores.



Para comenzar con el modo en línea gratuito, solo necesita descargar la última actualización de Watch Dogs Legion en su plataforma. La actualización pesa 10 GB para PS4, poco más de 2 GB para PS5 y 19 GB en total para las plataformas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En este momento, ciertas funciones del modo en línea son limitadas. Por ejemplo, la versión para PS5 del modo en línea de Watch Dogs Legion tiene un chat de texto en el juego limitado por ahora, pero eso se ampliará en una fecha futura. Además, Ubisoft tuvo problemas con una misión Tactical Op en particular para el modo en línea, por lo que se retrasará hasta el 23 de marzo en todas las plataformas.